FAQRegistrarse

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Junio 23rd 2014, 3:31 pm

QPerroVale

Registered
Registered

Ver perfil de usuario http://slgaming.forovenezuela.net/
Hola gente, tiempo sin hacer un post, y hago este por la razon que se describe en el titulo, si asi como lo lees, he pensado en una posible reapertura del antiguo Jailbreak de SL^, pero claro este vendria repotenciado, mejorado, nuevas caracteristicas y mas, pero (como en toda historia hay un pero) la situacion es la siguiente, y la mayor problematica de esto seria el costo del mantenimiento del hosting ¿por que? esto se debe a que el costo de la renta del hosting pagandolo en BsF sale algo costoso (al menos para 1 sola persona), por supuesto en $ sale mucho mas economico y accesible, pero la cuestion es conseguirlos, y de conseguirlos sale casi lo mismo o hasta mas caro, asi que quisiera aclarar TODO antes de hacernos falsas espectativas e ilusiones.

1.- Esta idea solo aplica para el Jailbreak, cualquier otro mod que tuviese anteriormente la comunidad no sera incluido, debido a que serian mas servidores que pagar, y aun mas costoso mantenerlos ON.

2.- En caso de abrirse el Jailbreak, seria de 20 slots ¿por que? porque se estaria empezando desde 0 de nuevo, y no valdria de nada abrir el server con 32 slots el primer mes, y solo mantenerlo 15/32, es decir los slots solo aumentaran y se expandiran una vez que se vea full todo el dia el servidor y sea necesario hacerlo.

3.- En esta ocasion los nombres de 'StrikeLightning', 'SL Gaming', 'SL^ ' y 'SL^ Community' o cualquier otro sera unicamente usado como referencia del servidor, es decir sera solamente un nombre, y solo sera usado como tal, por lo tanto no habran aplicaciones admins, clan members, rangos designer ni nada por el estilo.

4.- Continuando el punto anterior, muchos se preguntaran ¿entonces como reportaremos o daremos a conocer nuestras sugerencias? Pues en ese caso se abrira un nuevo foro el cual seria usado solo para esos fines, compartir tus ideas/sugerencias, reportar hackers, cheats, peticiones de unban por bans injustos, errores, y una seccion para noticias referentes al servidor.

5.- Asi como en ocasiones anteriores, los que compren sus admins, y lo usen malintencionadamente seran suspendidos por 'x' dias dependiendo de la gravedad, para los que me conocen saben que soy muy jodido con esto porque no quiero mariqueras de gente baneando a otras personas por razones como 'me caes mal chao' ni nada por el estilo, y de esta misma forma como castigo a los malos admins, recompensare a los buenos admins con bonos tales como, dias adicionales de regalo como admin, dias de regalo como VIP, rango de Donador en el foro (si es que lo pide y lo desea) y hasta inclusive podria considerar promover a algun user que compre admin, y ofrecerle admin permanente sin ningun costo adicional si es que hace un trabajo excelente el cual cumpla con los objetivos y metas propuestas.

6.- Volviendo al tema y recordando uno de los puntos anteriores, la problematica sera la parte monetaria por ello, necesito y quiero saber si hay interesados en colaborar, apoyar y volver a ver el Jailbreak de SL^ Online, y para dicho fin se necesitara de gente que este dispuesta a colaborar ya sea comprando un admin, membresia VIP, o inclusive aquellos que quieran ser socios, colaborando mensualmente con 'x' cantidad de dinero y dependiendo claro de cuanto puedan aportar tendria beneficios del mismo valor de su colaboracion.

7.- Si ya se que muchos pensaran, "ese QPerro, pura plata y plata lo que quiere y pide" se bien que suena egoista por la forma como estoy expresando el post, pero es un punto de vista realista, anteriormente contaba con LiquidSoldier, Alessandro y Angel, quienes poco a poco se fueron desentendiendo de la comunidad hasta el punto en que solo quedabamos Liquid y yo, y no lo digo tanto por la parte del dinero para pagar el hosting, el peo principal es que los hosting no cumplian con nuestras expectativas y por eso siempre viviamos cambiando de ips, de hosting porque queriamos ofrecerle lo mejor, pero lamentablemente nunca tuvimos la suerte, y creanlo o no, hasta fuimos estafados, chantajeados, y pare de contar, LOS MISMO DUEÑOS DE LOS HOSTING NOS PEDIAN SOPORTE A NOSOTROS A CAMBIO DE MANTENERNOS LOS SERVIDORES ON, y algunos quizas no lo crean pero les puedo dar ejemplos, y LiquidSoldier les puede dar 10 ejemplos mas de cuantos les pedian ayuda a Jeampierre para que les acomodara los servers, y es ahi donde se reflejaba la calidad de nuestros servers.

Bueno en fin, ya he hablado mucha paja, jajaja se que algunos extrañaban mis testamentos, otros no, pero bueno ahi les dejo la propuesta, por mi parte pienso que quisiera darle una segunda oportunidad al server ya que de cierta forma me quede picado por lo inoportunos que fuimos con los hosting, teniendo tan buena calidad con respecto a los plugins y todo lo demas, y es por eso que quisiera ver nuevamente TODO ese trabajo y esfuerzo en un server, por supuesto con muchas mejores que antes muy repotenciado.

En caso contrario, pues si no hay interes/apoyo para ello, se continuara con lo planeado que seria vender los plugins, codigos a quienes esten interesados en adquirirlos (ya esto lo converse con Jeampierre y esta de acuerdo).

Para los interesados por mas informacion y detalles respecto a esto pueden contactarme por los siguientes medios:

Steam: edgar935

Un saludo mi gente, espero ver nuevamente el Jailbreak ON, pero no me tomare la molestia de asumir esa responsabilidad, sin antes ver interes, apoyo, colaboradores y mas ya que se bien como terminara....

¿Eres nuevo? Entonces presentate para que todos te conozcan y poder saber un poco mas de ti y asegurate de leerte las reglas del foro para que evites incovenientes.

#2 el Junio 23rd 2014, 5:24 pm

loquillo :s

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Ohhhh me darás admin te ayudaría a traer gente además tengo experiencia como admin

#3 el Junio 24th 2014, 12:11 am

FxGuar^

Clan Members
Clan Members

Ver perfil de usuario
Pf gran idea espero abran el JB de nuevo y llege lejos de nuevo Very Happy

#4 el Junio 24th 2014, 7:46 pm

QPerroVale

Registered
Registered

Ver perfil de usuario http://slgaming.forovenezuela.net/
loquillo :s escribió:Ohhhh me darás admin te ayudaría a traer gente además tengo experiencia como admin

Lo de los admin ya yo lo tengo planificado y fichados quienes estarian en tal puesto para monitorear el servidor, y en dado caso que este buscando nuevos, no se molesten en pedirlo porque de una los descarto de mis 'candidatos', a excepcion que yo les haga el comentario respecto a eso, por otra parte la experiencia es relativa men y yo no me enfoco en eso, porque si se trata de 'experiencia como admin' yo mismo he sido testigo de players que han tenido admins en diversos servidores por un determinado tiempo y aun asi los considero malisimos.

En fin a mi lo unico que me interesa es ver si hay o no apoyo para la idea de la reapertura, porque me tocaria a mi pagarlo solo, y no pienso asumir la responsabilidad yo solo de estar pagando un server para tenerlo vacio.

¿Eres nuevo? Entonces presentate para que todos te conozcan y poder saber un poco mas de ti y asegurate de leerte las reglas del foro para que evites incovenientes.

#5 el Julio 3rd 2014, 11:35 am

Ver perfil de usuario
Seria una muy gran idea, la verdad es que desde SL^ apredio a jugar mas de uno y pues ojala se pueda dar otra vez el server como era antes

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]