FAQRegistrarse

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Septiembre 29th 2013, 6:16 pm

QPerroVale

Registered
Registered

Ver perfil de usuario http://slgaming.forovenezuela.net/
Poco a poco mejoramos cada dia mas, tambien crece el numero de usuarios y jugadores en la comunidad, entonces me dedique a mejorar algunas cosas que quizas puedan ser de su gusto, sin mas que decir empecemos:

Primero creo que lo mas notable que podran apreciar seria el ChatBox, ya para salir de ese viejo diseño, mejore un poco el mismo haciendolo un poco mas elegante y atractivo y ademas que cuenta con ciertos detalles unicos e innovadores que creo les gustaran chicas Smile, aqui algunas imagenes de muestra:

Panoramica General del ChatBox 2.0:

Probando la funcionabilidad del chat:

Nuevos mini iconos de estado:

Ahora pasamos a algo mas sencillo, pero igual de atractivo una pequeña decoracion en el estilo de los mensajes de auto ayuda que aparecen en el foro, checa aca:

Tambien encontraran ese mismo estilo en los mensaje de auto ayuda, al dejar el click un tiempo encima de una imagen, de algun boton o herramienta, y les mostrara el mensaje con la descripcion, aca otro ejemplo:

Y para terminar por ultimo, pero no menos importante una pequeña personalizacion en algunas partes del foro, algo asi como un mini perfil que aparece al pasar el mouse por encima del nombre de un usuario:

Aca otro ejemplo, en un Sub-Foro:

Eso es todo por ahora, detalles menores, pequeños cambios, pero grandes resultados, quizas a mediados de Octubre que me desocupe pueda empezar a trabajar en un nuevo diseño general para el foro, el que desee colaborar o sugerir algun skin/tema en especifico puede enviarme un demo o link de muestra por MP.

Si tienen alguna idea para mejorar algun otro rasgo o aspecto de la comunidad no duden en postearla, y si es bien aceptada y esta en lo posible para llevar esa idea a cabo, con gusto nosotros nos encargaremos del resto.

:31:

¿Eres nuevo? Entonces presentate para que todos te conozcan y poder saber un poco mas de ti y asegurate de leerte las reglas del foro para que evites incovenientes.

#2 el Septiembre 29th 2013, 7:04 pm

Albeiro

Manager
Manager

Ver perfil de usuario http://www.sl-gaming.org/
Muy buenas modificaciones ¡genial! :21: 

#3 el Septiembre 29th 2013, 7:40 pm

Ver perfil de usuario
Siii Buena Buena

#4 el Septiembre 29th 2013, 11:33 pm

Holboi

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Muy Buen Foro, Muy Buenos Servidores, Espero que Sl Gaming sea mi nueva familia Very Happy 

#5 el Octubre 1st 2013, 10:06 pm

Juliank0z

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Lo noté, muy buenos tus aportes QPerro! y vamos avanzando mejor que nunca! SL^ La Vanguardia.

#6 el Octubre 1st 2013, 10:12 pm

Mark_

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Vamos perrito santa Siga así

#7 el Octubre 3rd 2013, 3:51 pm

Ver perfil de usuario
Ta Muy Buena!!

#8 el Octubre 3rd 2013, 4:51 pm

~Ax3^-^

Banned
Banned

Ver perfil de usuario
Siempre Creciendo *o*

#9 el Noviembre 12th 2013, 3:16 pm

Afasuter

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Salgo En los ejemplos!! :DxD Razz

Qperro Note q en el mini perfil Sale un error q dice "Repuacion" y no "Reputacion", Nesecitas arreglar eso xd.

#10 el Noviembre 12th 2013, 4:03 pm

Ver perfil de usuario
Afasuter escribió:Salgo En los ejemplos!! :DxD Razz

Qperro Note q en el mini perfil Sale un error q dice "Repuacion" y no "Reputacion", Nesecitas arreglar eso xd.

Afasuter. creo que estas Asiendo Spam este Post tiene mas de un mes activo creo y dicen que despues de una Semana se da ya como post Viejo deberian cerrar post para que los chicos no agan mas Spam salu2.

#11 el Noviembre 12th 2013, 4:21 pm

QPerroVale

Registered
Registered

Ver perfil de usuario http://slgaming.forovenezuela.net/
- Afasuter

Proxima te suspendo 3 dias del foro, no eres nuevo, es algo que deberias saber, temas viejos no se pueden comentar (que no este cerrado no significa que debas), debido a esto fue que habia quitado la posibilidad de que comentaran en esta seccion, en fin vuelvo a hacerlo para evitar mas inconvenientes entonces.

¿Eres nuevo? Entonces presentate para que todos te conozcan y poder saber un poco mas de ti y asegurate de leerte las reglas del foro para que evites incovenientes.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]