FAQRegistrarse

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Noviembre 6th 2013, 1:46 pm

Ver perfil de usuario http://www.liquidsolider.com
Señores y señoras, lo que estaban esperando la re-apertura del Zombie Plague, o lo que mejor sera conocido a apartir de ahora como Dead Nation 1.2, totalmente personalizado y custom desde cero, 100% original, con grandes aspectos creativos que sabemos les gustaran y seran de su total agrado, ademas de un buen sistema de cuentas que trabaja con SQL (Base de Datos Interna) con lo que le garantizaremos al 99,99% el Autoguardado de sus AmmoPacks evitando estas molestosas perdidas de informacion que por lo general son comunes se bugueen. Sin mas que decir aqui un pequeño detallado de lo que trae el mod.

SL-Gaming.Org | Dead Nation 47/48 [Fast DLL] CARACTERISTICAS:

* Sistema de Cuentas via SQL.
* Autoguardado de AmmoPacks efectivo y seguro.
* HUDs creativos originales y llamativos, totalmente atractivos para cualquier gusto.
* 5 Zombie Class iniciales, buenos stats, hp, knoback y mas.
* Model Admin totalmente Personalizados y optimos.
* Modo Infection.
* Modo Swarm.
* Modo Assasin.
* Modo Sniper.
* Modo Nemesis.
* Modo Snipers VS Assasins.
* Menu de Armas, personalizado y completo.
* Extra Items Personalizados y completos, 100% funcionales todos.
* Menu Admin Personalizado, con funciones como:
- Crear e Iniciar Modos.
- Convertir Humanos a Zombies a cualquier clase.
- Convertir jugadores a cualquier Modo Especial: Nemesis, Survivor, Assasin, etc.
* Sistema de Players VIPS con ¡doble de HP, saltos, balas infinitas, x2 AP, y mas!
* Doble x2 Ganancia AP para los Admins y VIPS Players.

¿Donde puedo encontrarlo? Sencillo, entrando a la misma IP del antiguo ZombiePlague, ahora llamado Dead Nation, si no te recuerdas o perdiste la IP, con gusto te la recordamos:

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||| SL-Gaming.Org | Dead Nation 47/48 [Fast DLL] 1000FPS ||||||
||||||||208.66.194.77:27022 |||| 208.66.194.77:27022||||||||||

Recordamos también que se están aceptando sugerencias de clases de zombies y models RECUERDEN QUE ESTAMOS EN VERSION BETA!

Tienen derecho a comentar este post diciendo que tal les parece y con las sugerencias.

#2 el Noviembre 7th 2013, 4:35 pm

QPerroVale

Registered
Registered

Ver perfil de usuario http://slgaming.forovenezuela.net/
[StrikeLightning] Dead Nation 1.2 en Fase BETA

En espera de Sugerencias y/o Criticas Constructivas respecto al MOD

Cualquier critica constructiva que tenga respecto al DN, dejarla por aca en este mismo apartado el mismo LiquidSoldier estara al tanto de todas y cada una de ellas para ser revisadas y en caso sea provechosa aceptarla o denegarla caso que no.

P.D: Porfavor solo dejar criticas y/o sugerencias respecto al MOD, es decir si les gustas las clases, que piensan de los models, sonidos, la jugabilidad, estabilidad, etc sugerencias de mapas dejarla en 'Sugerencias a los servidores' con la lista de mapas que deseen sugerir para ser revisados y agregados en caso de que se acepten.

¿Eres nuevo? Entonces presentate para que todos te conozcan y poder saber un poco mas de ti y asegurate de leerte las reglas del foro para que evites incovenientes.

#3 el Noviembre 7th 2013, 4:55 pm

Red Skull

Server Admin
Server Admin

Ver perfil de usuario
Muy depinga el server, de verdad, a mi que no me gusta el zombie, este me llamo un poco la atención, aunque creo que deberían bajarle el damange a las armas especiales.

#4 el Noviembre 7th 2013, 5:03 pm

Ver perfil de usuario
Si nueve Bacanisimo Lo llenaremos si coperamos XD 24/24 proxima Meta Zombie Plague De pinga

Nota: Deverian poner unas clases mas pal DN
Ya que es muy bueno y seria mas Si Uviera mas Cosas Y Mejorar Los Precios ya que andan muy bajos Soy Sincero Bueno si quieren

#5 el Noviembre 7th 2013, 5:15 pm

TranslucenT

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Sugiero bajarle DMG a los humanos cuando estaba jugando y era zombie tenia como 3 o 4k de vida y me mataban de una o.o

Pues también poner más clases para los zombies , pronto posteare algunas

#6 el Noviembre 7th 2013, 5:18 pm

~Ax3^-^

Banned
Banned

Ver perfil de usuario
Ya entre solo q le faltan cosas pero igual esta buenisimo!

#7 el Noviembre 7th 2013, 6:18 pm

rambo*-*

Server Admin
Server Admin

Ver perfil de usuario
Okey saludo a Todo el equipo de SL Gaming y los saludos con mucha alegria ustedes, como lo es debido ya colocaron el Zombie plague (dead Nation) y la verdad es que desde dias lo estaba esperando...

Okey le doy muchas felisitaciones a liquidsoldier por su labor y trabajo y Dedicación para hacer estas cosas para que nosotro jueguemos :3. El mod esta muy Fino Excelente nada de lag Eso es lo que me gusta, PERO hay algunas criticas o algunas inconveniencias que he notado. (No estoy tratando de decir de que liquid no sabe hacer cosas sino que, todo esta bn pero algunas cosas quedaron por fuera y lo son las Criticas)

Okey he notado algunas malas cositas del mod y espero que las tomen en claro para que cuando llame gente (Osea hare publicidad del mod) los usuarios no se quejen...

1) la primera critica fue: Los zombie tienen poca vida (1400 hp) los zombeis no pueden tener dicha cantidad ya que con la bazoka la vida Se elimina Rapido, por favor areglen eso y subanle vida..

2) la sengunda fue: no se si fue mi computadora o es el server. pero Hoy al evaluar este mod decidi campear con mina. Era el ultimo humano y venian los zombie ¿Que paso? al parecer esta algo mal ya que si le disparo a la lasermine (automaticamente se Explota) por favor areglen eso.

3) Me parece no se un poco exagerada la Velocidad del Admin ( ya que vi a GAtodominicano) y era muy rapido corria mas que el zombei y eso no es el punto por que entonces como lo infectaremos? si por favor le quitan un poco de speed.

4) Las Lasermine No deberian de costar 2 amo packs sugiero qeu cueste (15 ammo packs)

Bueno eso era todo lo que iba a decir (Espero que tomen las criticas de buena forma) para que cuando entren los usuarios no se quejen y se vallan. Bueno me despido.

[/img]  

Última edición por rambo*-* el Noviembre 7th 2013, 6:37 pm, editado 5 veces

#8 el Noviembre 7th 2013, 6:53 pm

rambo*-* escribió:Okey saludo a Todo el equipo de SL Gaming y los saludos con mucha alegria ustedes, como lo es debido ya colocaron el Zombie plague (dead Nation) y la verdad es que desde dias lo estaba esperando...

Okey le doy muchas felisitaciones a liquidsoldier por su labor y trabajo y Dedicación para hacer estas cosas para que nosotro jueguemos :3. El mod esta muy Fino Excelente nada de lag Eso es lo que me gusta, PERO hay algunas criticas o algunas inconveniencias que he notado. (No estoy tratando de decir de que liquid no sabe hacer cosas sino que, todo esta bn pero algunas cosas quedaron por fuera y lo son las Criticas)

Okey he notado algunas malas cositas del mod y espero que las tomen en claro para que cuando llame gente (Osea hare publicidad del mod) los usuarios no se quejen...

1) la primera critica fue: Los zombie tienen poca vida (1400 hp) los zombeis no pueden tener dicha cantidad ya que con la bazoka la vida Se elimina Rapido, por favor areglen eso y subanle vida..

2) la sengunda fue: no se si fue mi computadora o es el server. pero Hoy al evaluar este mod decidi campear con mina. Era el ultimo humano y venian los zombie ¿Que paso? al parecer esta algo mal ya que si le disparo a la lasermine (automaticamente se Explota) por favor areglen eso.

3) Me parece no se un poco exagerada la Velocidad del Admin ( ya que vi a GAtodominicano) y era muy rapido corria mas que el zombei y eso no es el punto por que entonces como lo infectaremos? si por favor le quitan un poco de speed.

4) Las Lasermine No deberian de costar 2 amo packs sugiero qeu cueste (15 ammo packs)

Bueno eso era todo lo que iba a decir (Espero que tomen las criticas de buena forma) para que cuando entren los usuarios no se quejen y se vallan. Bueno me despido.

[/img]  
Excelente critica constructiva amigo.

1.- Bien, se le subira el hp a los zombies.

2.- NO es tu computadora, Te explico, las lasermines las puedes explotar TU, mas no otro humano, si tu les disparas las explotas pero si un compañero tuyo llega y le dispara NO las explota, pero bueno, si esto no lo quieren así pues bueno, le quitamos eso pues (La verdad a mi tambien me incomodo y eso que fue un feature que yo le coloque a las minas) Así que lo quitaré.

3.- Bueno, desde un principio pense en hacer super admins y super humanos, pero, veo que a nadie le parece esta idea, y si, los humanos tienen 275 de velocidad y el zombie clasico tiene 265 de velocidad mientras que el zombie rapido tiene 320, ya resolveremos esto.

4.- Las lasermine no cuestan 2 ammo packs, es un bug de el menu de extra items, las lasermine en realidad valen 7! ammo packs, por lo tanto, arreglaré lo del menu y listo.

Recuerdo, que estas criticas constructivas siempre serán aceptadas mientras estemos en beta, Estoy totalmente de acuerdo con las criticas.

Con respecto a lo de las clases de zombie, OBVIAMENTE se agregaran mas estamos esperando sus sugerencias para colocarlas, en el post que está arriba en la ultima parte lo dice claramente y en rojo. pero bueno, a veces no leen bien.

Salu2.

#9 el Noviembre 7th 2013, 9:37 pm

QPerroVale

Registered
Registered

Ver perfil de usuario http://slgaming.forovenezuela.net/
Recuerdo del primer mensaje:

Para los que no lo vieron o quizas se les escapo, las ideas de clases y models para las misma se las dejamos a uds, y luego de aceptadas se probara y como esta en BETA se vera que tan aprobada es segun por la critica de los mismo user o si bien les molesta, incomoda o simplemente no les gusta. Pueden dejar sus sugerencias de clases para Zombies con un respectivo models de muestra.

¿Eres nuevo? Entonces presentate para que todos te conozcan y poder saber un poco mas de ti y asegurate de leerte las reglas del foro para que evites incovenientes.

#10 el Noviembre 7th 2013, 10:29 pm

htr

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
es mejor dejarlo clasico .

#11 el Noviembre 8th 2013, 11:16 am

Exactamente lo mejor es preservar lo clasico.

#12 el Noviembre 8th 2013, 4:57 pm

htr

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
liquid me gustaria que agregaran el no recoil las armas se mueven mucho claro que cueste barato asi es mas facil pegarles a los Zm se la comieron me gustaba mucho el clasico lml

#13 el Noviembre 9th 2013, 9:26 am

TranslucenT

Registered
Registered

Ver perfil de usuario
Sugiero que pongan más gravedad al nemesis/assasin

Y los de las lasermines vi que otros humanos las pueden explotar , es mejor que lo quiten, también he notado que cuando queda el último humano los zombies reviven ps asi quien gana la ronda?

#14 el Noviembre 10th 2013, 7:08 am

'KRIMINAL^

Server Admin
Server Admin

Ver perfil de usuario
Mejor dejenlo asi clasico y pongan al menos 1 o 2 zombies mas osea tipos de zombie para elegir, o zombies para los admins almenos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]